martes, 13 de marzo de 2012

Impuesto de sucesiones donaciones de mi herencia en Sevilla

¿Que impuestos va a pagar mi herencia? ¿Como se calculan los impuestos de mi herencia? ¿Como y cuando hay que pagar los impuestos de mi herencia en Sevilla? ... Estas son preguntas muy frecuentes que nos hacen los herederos. En primer lugar, cabe destacar que como comentamos en la entrada anterior, los impuestos se determinan en función del caudal hereditario, es decir, que los impuestos de mi herencia irán en función del valor total de los bienes a heredar.
Existen diversas exenciones, deducciones, etc... que nos permitirán reducir los importes de los impuestos, pero siempre es recomendable hacer un calculo pormenorizado de todo. Como ejemplo, y para una herencia en Sevilla, la herencia por el fallecimiento de un padre o una madre, con uno o dos hijos, tendríamos que tener una caudal hereditario de mas de 350.000 € para que tributase, es decir, todos los bienes que hay que heredar deberían sumar en su conjunto más de la cantidad indicada. En una familia media, las herencias en Sevilla suelen estar exentas de impuestos, pero siempre hay que hacer bien los cálculos y no fiarse. Este es un enlace a la Web de la junta de andalucia, donde "explican" todo lo relacionado con el impuesto de una herencia en Sevilla. Como es habitual, es bastante difícil de entender todo lo que hay nos explican.


Pide tu presupuesto sin compromisos en el 954 368804 o por correo electronico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario