lunes, 21 de mayo de 2012

Documentacion necesaria para presentar herencia en Hacienda de Sevilla o Andalucia

Para presentar en Hacienda una herencia en Sevilla o Andalucia necesitaremos la siguiente documentación:
  • CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN
  • CERTIFICADO DE ULTIMAS VOLUNTADES
  • TESTAMENTO O ACTA DE DECLARACIÓN DE HEREDEROS
  • ACEPTACION DE HERENCIA ANTE NOTARIO FIRMADA POR TODOS LOS HEREDEROS – ORIGINAL Y COPIA SIMPLE (CASO DE NO TENERLA, HABRÍA QUE REDACTARLA Y LOS COSTES AUMENTARÍAN ALGO)
  • FOTOCOPIA DNI TODOS LOS HEREDEROS Y DEL DIFUNTO CASO DE TENERLO
  • CERTIFICADOS BANCARIOS DE CUENTAS, DEPÓSITOS, ACCIONES, ETC…
  • FOTOCOPIA IBI DE LAS VIVIENDAS HEREDADAS
  • FOTOCOPIA DOCUMENTACION DE LOS VEHÍCULOS INCLUIDOS EN LA HERENCIA
DE TODOS ESTOS DOCUMENTOS (SALVO DE LOS DNI) NECESITAMOS ORIGINALES Y AQUÍ LES HAREMOS COPIA PARA, UNA VEZ CONFECCIONEMOS TODOS LOS MODELOS 650 Y 660, PODER IR A HACIENDA A PRESENTARLOS.
No dejes de contactar con nosotros, cualquier consulta de información será contestada de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Llámanos al 954368804 o contacta por correo electrónico a oficina@gestduque.com.
Firmado: gestduque, www.gestduque.com, oficina@gestduque.com, 954368804

No hay comentarios:

Publicar un comentario