lunes, 7 de mayo de 2012

Bonificaciones Impuesto Suceciones para mi herencia en Sevilla y Andalucia

La principal bonificación que debemos tener en cuenta a la hora de hacer nuestra herencia en Sevilla o Andalucia es la que corresponde a hijos/hijas, padres/madres, .. es decir, a los herederos más cercanos. dicha bonificación consiste en:

·        Las bonificaciones fiscales existentes. Actualmente existe una bonificación de hasta 175.000,00 € por heredero del grupo I y II, para los fallecidos a partir del 07 de Junio de 2008. Además, existen diferentes bonificaciones que podrán ser aplicadas según cada caso. Un buen gestor hará que dichas bonificaciones jueguen en su favor.

En la mayoría de los casos, esta bonificación será suficiente para que nuestra herencia esté exenta de pago, lo que no significa que esté exenta de tramitación. Esto significa, que aun estando exenta de pago debemos presentar toda la documentación concerniente a nuestra herencia en Sevilla, pues en caso contrario podremos ser sancionados en nuestra herencia por no presentar en tiempo y forma el Impuesto de Sucesiones en Sevilla o Andalucia.

Ampliaremos más el tema de las bonificaciones fiscales de nuestra herencia en Sevilla o Andalucia en próxima entradas.

No dejes de contactar con nosotros, cualquier consulta de información será contestada de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Llámanos al 954368804 o contacta por correo electrónico a oficina@gestduque.com.

 Firmado: gestduque, www.gestduque.com, oficina@gestduque.com, 954368804

No hay comentarios:

Publicar un comentario