martes, 17 de abril de 2012

TENGO DUDAS SOBRE EL PAGO DEL IMPUESTO DE MI HERENCIA EN SEVILLA O ANDALUCIA

Si tienes dudas o necesitas aclaraciones sobre tu herencia en Sevilla o cualquier otra provincia de Andalucia, no dejes de hacernos tu consulta y gustosamente te la aclararemos.

Son muchos los tecnicismos y los impuestos que se generan al producirte el fallecimiento de una persona, y nos tendremos que hacer cargo de nuestra herencia o incurriremos en una sanción administrativa por no hacer todos los tramites en tiempo y forma.

No dejes de contactar con nosotros, cualquier consulta de información será contestada de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Llamanos al 954368804 o contacta por correo electrónico a oficina@gestduque.com.

firmado: gestduque, www.gestduque.com, oficina@gestduque.com, 954368804 

2 comentarios:

  1. Mi padre falleció el pasado 18 de enero, y mi pregunta es ¿Puede el banco de mi padre negarse a darme el dinero de la cuenta que tenia mi padre??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero siempre que hayas cumplido con los tramites de presentar tu herencia ante hacienda, que en el caso de Andalucia, es ante la delegacion de economia y hacienda de la Junta. Acreditando que se han cumplido los tramites de presentación ante hacienda, ya no puede negarse el banco y deberán abonarte la parte que legalemnte te corresponda. Un saludo y espero aver aclarado tu duda. Si no fuese asi, puedes llamarnos sin compromiso al 954368804 o mandarnos un email a oficina@gestduque.com

      Eliminar